Refuerzo escolar en Salamanca

Clases de refuerzo escolar para alumnos de Primaria y ESO

Club de los Deberes

Es un club donde tus hijos podrán hacer los deberes y tareas escolares diarias con ayuda de profesionales de la enseñanza. Queremos, además, ser un club que apoya a los padres en su quehacer educativo-escolar diario, para que puedan dedicar más tiempo a su vida personal, sabiendo que sus hijos hacen los deberes.

Si tu hijo cursa Primaria o la ESO, ¡este es su club y también el tuyo! Un lugar donde podrá aprender a hacer los deberes como parte de su responsabilidad, no de la tuya, y reafirmar la necesidad de tener autonomía en el aprendizaje. Para conseguirlo, trabajamos sobre los deberes y tareas escolares en pequeños grupos, lo que nos permite reforzar y mejorar sus habilidades de lectura rápida, comprensión lectora y de cálculo mental.

El cometido del Club de los Deberes es conseguir, además, que adquieran técnicas de estudio y organización para tener autonomía en los deberes escolares y, principalmente, que aprendan a aprender.

refuerzo escolar salamanca

Club didáctico

Todos los niños tienen una predisposición innata al aprendizaje, una curiosidad que les empuja a preguntar, a experimentar y, en definitiva, a aprender. Sin embargo, las limitaciones de la formación reglada frecuentemente dejan de lado el aprendizaje por la experiencia, ligado a los intereses del aprendiz, autónomo, divertido...

Por todo esto hemos diseñado un club didáctico, de distribución mensual, que abarca distintas temáticas que tienen como objetivo proporcionar a los alumnos un espacio informal de aprendizaje que trata de unir el ocio y el saber (animación a la lectura, ciencia divertida, matemáticas creativas, música...).