INICIATIVASS | iniciativass

INICIATIVASS

Iniciativass dirige su labor, hacia la sociedad, hacia las personas, hacia las redes y grupos sociales, entidades, instituciones y organismos de carácter tanto público como privado, que se desenvuelven en las áreas de trabajo comunes a nuestra entidad.

Iniciativass inició su andadura en el año 2005 como proyecto empresarial, desde entonces hemos evolucionado como equipo, incorporando nuevas personas, nuevos programas sociocomunitarios y formativos para intentar conseguir nuestra visión.

En Iniciativass queremos adoptar un modelo sostenible porque lo consideramos el punto de partida, no sólo de una definición de valores y principios, sino también una manera de aportar en la construcción de valores públicos. Somos conscientes y comprendemos que jugamos con las reglas de "mercado", pero lo que nos mueve es el incentivo de alcanzar una diferencia social y cultural mediante el desarrollo de nuevos productos y servicios que enriquezcan y mejoren la sociedad. En definitiva, se trata de orientar nuestras actividades hacia la innovación y la inversión social.

 
INICIATIVASS


Pinche aquí para ver nuestras áreas de trabajo